5.0
(18)
Your folders
Your folders

Export 4 ingredients for grocery delivery
Step 1
Preparamos los Ingredientes. Antes de comenzar como siempre dejamos todos los ingredientes preparados.
Step 2
Quitamos las hojas y los filamentos. Vamos abriendo las hojas como si peláramos un plátano. Cuando llegamos a la parte dura de abajo, le damos un corte con el Cuchillo . También retiramos a groso modo todos los filamentos que nos vayamos encontrando.
Step 3
Lavamos bien las mazorcas. Poniendo las mazorcas debajo del agua, las lavamos bien y vamos retirando los hilillos o filamentos que nos hayan quedado.
Step 4
Ponemos el agua a hervir. En una cazuela ponemos agua a hervir, lo suficiente para cubrir las mazorcas y le echamos sal y aceite al gusto.
Step 5
Cocemos las mazorcas. Cuando el agua esté hirviendo, metemos las mazorcas y las dejamos hervir con el fuego al máximo (Al 9 de 9 en mi Vitrocerámica ) durante 7-10 minutos. Cuando pongáis las mazorcas a hervir se van a suspender en la superficie de la cazuela por lo tanto, o bien las tapamos, o las vamos girando manualmente varias veces para que se vayan haciendo por todas las caras.
Step 6
Cocidas las mazorcas. El tiempo de cocción variara en función del tamaño de la mazorca, pero se ven cuando están hechas porque el maíz va cogiendo un color amarillento intenso.
Your folders

175 viewslesrecetines.es
5.0
(3)
25 minutes
Your folders

97 viewsrecetasnestle.com.co
30 minutes
Your folders

370 viewsmyrecipes.com
4.5
(3)
Your folders

321 viewspinaenlacocina.com
4.6
(11)
Your folders

67 viewselpais.com
Your folders

167 viewsgypsyplate.com
4.7
(58)
1 hours
Your folders

227 viewscookpad.com
Your folders

413 viewsfoodnetwork.com
2.7
(9)
30 minutes
Your folders

261 viewsmyfoodandfamily.com
25 minutes
Your folders
393 viewsmexicanmademeatless.com
Your folders

62 viewsbbcgoodfood.com
1 hours, 45 minutes
Your folders

124 viewsabc.es
4.3
(159)
Your folders

283 viewscooking.nytimes.com
4.0
(141)
Your folders
![[Recipe + Video] Arepitas de Maiz (Cornmeal Fritters)-image](https://www.dominicancooking.com/wp-content/uploads/arepitas-de-maiz-CG18766.jpg)
402 viewsdominicancooking.com
4.9
(11)
10 minutes
Your folders

277 viewschileanfoodandgarden.com
5.0
(5)
30 minutes
Your folders

452 viewsperudelights.com
50
Your folders

185 viewscooking.elmundo.es
4.7
(35)
Your folders

159 viewsdirectoalpaladar.com
3.9
(18)
20 minutes
Your folders

300 viewscookpad.com