Your folders
Your folders

Export 7 ingredients for grocery delivery
Step 1
Al menos una hora antes preparar el agua de tomate. En un robot de cocina triturar los tomates maduros, recoger la pulpa en un paño de cocina limpio, apoyarlo en un colador encima de un cuenco y dejar que el agua de tomate se cuele.
Step 2
Poner un peso –por ejemplo un plato con un paquete de arroz encima– sobre el paño con la pulpa de tomate, para favorecer el colado, y esperar unos 40 minutos.
Step 3
Sacar las mozzarellas de su bolsa y dejarlas en su líquido de conservación a temperatura ambiente una media hora.
Step 4
Poner a hervir el agua para la pasta: en lo que tarde en cocerse haremos el aliño.
Step 5
En la batidora poner una mozzarella y media troceadas, tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra y unas seis del líquido de conservación de la mozzarella. Triturar a máxima velocidad, hasta obtener una crema. Si es necesario, añadir algo más del agua de las mozzarellas.
Step 6
Cortar los tomates cherry en cuartos y aliñarlos con una pizca de sal. Reservarlos en un cuenco.
Step 7
Cortar o romper con las manos en tropezones la media mozzarella que queda.
Step 8
Escurrir la pasta tres minutos antes del punto normal de cocción. Saltearla en una sartén junto con el agua de tomate, tres minutos, para que la vaya absorbiendo.
Step 9
Apagar el fuego, eliminar el agua de tomate sobrante y aliñar la pasta con la crema de mozzarella, mezclando bien. Añadir los tomates cherry con el líquido que hayan soltado, la media mozzarella restante desmenuzada y unas hojas de albahaca fresca.
Your folders

15 viewscookpad.com
Your folders

16 viewsgiallozafferano.es
4.6
(49)
20 minutes
Your folders

689 viewstastydetails.com
4.6
(7)
15 minutes
Your folders

134 viewscookpad.com
Your folders

244 viewsekilu.com
4.6
(1.5k)
Your folders

184 viewsekilu.com
4.6
(1.5k)
Your folders

215 viewsrecetasgratis.net
3.3
(14)
Your folders

343 viewsestoyhechouncocinillas.com
3.9
Your folders
233 viewslecturas.com
5.0
(1)
Your folders

277 viewsrecetasgratis.net
3.0
(1)
Your folders

193 viewselpais.com
Your folders

199 viewsdietfarma.com
100.0
(1)
Your folders

365 viewscocinadelirante.com
30 minutes
Your folders

179 viewsnestlecocina.es
4.3
(99)
Your folders

217 viewsgastronomiaycia.republica.com
4.9
(24)
45 minutes
Your folders

177 viewsnestlecocina.es
3.8
(183)
Your folders
60 viewslecturas.com
3.0
(29)
Your folders

235 viewsinvitadoinvierno.com
5.0
30
Your folders

17 viewsjavierhappyeats.com
30 minutes